miércoles, 9 de abril de 2014

Un museo con mucho arte

Pues sí que había mucho arte en nuestro museo: arte al aire libre, con exposición de trabajos de clase y de informaciones sobre el proyecto que han ido aportando las familias para que sus hijos las explicasen a sus compañeros en las asambleas, arte que derrocharon para el concurso del cartel anunciador y que nos resultó tan difícil elegir, y, como no, mucho arte en las producciones colectivas que se han expuesto en nuestra sala principal, tanto en las zonas temáticas como en la exposición itinerante sobre "El cuerpo en el arte" producto del proyecto sobre el cuerpo humano de los alumnos de 4 años durante el primer trimestre.





Como veis, han utilizado las audioguías tanto niños como adultos, y es que con tan buena colaboración da gusto trabajar. Felicidades a todos, ha sido una experiencia muy gratificante, solo hay que ver este pequeño resumen que nos ha hecho nuestro coordinador TIC, Guillermo.




Se nos quedó sin exponer el resultado de una actividad de arte digital en las clases de 3 años, pronto las publicaremos en nuestros blogs. 

1 comentario: