viernes, 18 de abril de 2014

ComparTic 2: Arte digital

A lo largo de nuestro proyecto hemos visto diferentes formas de arte: estilos pictóricos diferentes, de Murillo a Franz Marc; diferentes técnicas: acuarela, témpera, acrílico, lápiz para los bocetos, ceras duras, ceras blandas, estampado con plantillas... ; diferentes soportes: folios, cartulinas, papel contínuo, lienzo, papel para acuarela...

No podemos olvidar que estamos un un centro en el que el ordenador forma parte de nuestro trabajo diario como una herramienta más, así que hemos aprovechado nuestro proyecto comparTic , en concreto, el apadrinamiento TIC, para que esta vez los alumnos de sexto le enseñen nociones básicas del manejo del tux paint a nuestros peques y, de paso, practiquen ellos también. Vinieron a las clases, les proyectamos en las pantallas el cuadro “Corazón blando” de Kandinsky y tuvieron que reproducirlo entre los tres (tutor y tutorizados).
Aquí tenéis un pequeño resumen de la actividad, y veréis unos resultados ... con mucho arte... también digital.

4 comentarios:

  1. OY ALVARO M O UO TAAJ PAULA Y MIGUEL.L QAD TNA MO OLE.
    (Soy Alvaro me gusto mucho trabajar con Paula y Miguel.El cuadro tenia muchos colores)

    ResponderEliminar
  2. ME UO O IAUOS. SMA OTO. (ME GUSTO LOS TRIANGULOS. ESTABA CONTENTO)

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTOL MUCHO PINTAR GOMO PINTOR. RGCGTJGBHJTYJH
    (Me gustó mucho pinatr como un pintor y Pablo ha sido muy buen maestro...)

    ResponderEliminar
  4. M USTO UO INTAR EN EL ORDENAOR (Me gustó mucho pintar en el ordenador)

    ResponderEliminar