miércoles, 12 de marzo de 2014

PEN VIAJERO: NOTICIAS DE PIO

Hola a todos,
Hoy JESUS nos ha traído una noticia escrita en el pen viajero. Es una noticia muy buena y seguro que os gustará. ¿Os acordáis de Pio, el pollito que nos dejó la gallina Josefina para que se lo cuidásemos? Era casi tan pequeñito como vuestras manos

 Se hizo muy grande, más grande que su cajita y sacaba la cabeza todos los días para mirarnos muy atentamente en la clase. Un día Paula comentó "seño, yo creo que Pío se va a tener que ir a vivir con las gallinas", así que Jesús se lo llevó a su campo para que pudiese estar más cómodo y jugar con otros pollitos, no sin antes escribirle entre todos una carta a la gallina Josefina para que supiese que su cría estaba en muy buenas manos. 
Aquí tenemos la noticia de Jesús. Él ha dicho lo que quiere escribir, su mamá ha ido dictándoselo despacito y él ha tecleado las letras que le suenan. Por las fotos vemos que los aires del campo le han sentado perfectamente. Fijaos qué grande está y se ha convertido en...


EL OLLIO IO ESA FEI E GALLIEO CO SUS AMIGA ESTA MUI ANE I REOLOSA

( EL POLLITO PIO ESTÁ MUY FELIZ EN EL GALLINERO CON SUS AMIGAS , ESTÁ GRANDE Y ES MUY REVOLTOSA )





5 comentarios:

  1. Rosa una idea fantástica, cómoda y fácil de transportar. EL PEN VIAJERO se impondrá no lo dudes sin menospreciar a todos los objetos que viajan de casa al cole, por supuesto, que también tienen su función. Felicidades por el trabajo!!
    Quiero aprovechar para invitarte a visitar nuestro nuevo blog sobre experiencias de aula entorno a la fotografía, la imagen y lo audivisual, está en obras aún, pero se puede pasar y si te gusta la idea te quedas, serás bien recibida. Un abrazo desde aula de infantil.
    http://ytuquemirasytuqueves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, la verdad es que al menos a mí me da muy buen resultado, y a los niños y niñas les encanta ver sus escritos en el blog.
      Vuestro blog tiene muy buena pinta, lo miraré más despacito. Gracias de nuevo. Vuelve cuando quieras :-)

      Eliminar
  2. IO ESTA UI RDE I JESUS ESTA OTO (Pio está muy grande y Jesús está contento)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno, bueno, Pío era más bien “PÍA”…! Javier y yo nos alegramos de que se encuentre así de bien. Besos, Pía.

    ResponderEliminar
  4. MMAAG JESNOL AMNMAEL ( QUE BONITO Y GRANDE ESTA PIO Y SE VE QUE ESTA MUY CONTENTO EN SU NUEVO HOGAR )

    ResponderEliminar