martes, 18 de junio de 2013

BUEN DÍA DE CONVIVENCIA

Qué buen día hemos pasado al final, ¿verdad? Y eso que no lo teníamos todo a nuestro favor: la previsión de tiempo era lluvia y aún así fuimos (llovió al volver al colegio, menos mal que las nubes nos esperaron ;-), llegamos al Parque de la Corchuela y... ¡estaba cerrado!. Pero como el pueblo cuenta con muy buenas zonas verdes, al final terminamos en el Parque de Maribáñez. 
Estoy segura de que no leeréis esta entrada hasta muy tarde pues debéis estar durmiendo todos la siesta; si es que no habéis parado entre jugar, montar en columpios, hacer guerras de pistolas de agua, dar un paseo para investigar el parque...  Bueno, hacéis bien en descansar porque mañana nos espera una buena sesión de ensayos. ¡No faltéis!
Ah, podéis escribir aquí en "comentarios" lo que más os ha gustado de hoy. Os espero.




2 comentarios:

  1. soy la mama de Juanma y es para decir que hemos echado un día estupendo para las mamas y los niños "guay , guay ,etc "

    soi juan manuel me a gustado el paseo porel parque

    ResponderEliminar
  2. hola soy miguel melo pase mui vien en el parce porce juge con mis amigos
    (hola, soy Miguel, me lo pasé muy bien en el parque porque jugué con mis amigos)

    ResponderEliminar