domingo, 13 de noviembre de 2011

11-11- 11 Nos visita Caracolilla

No sabemos si habrá sido por ese día tan especial que tanto esperábamos, pero, el viernes tuvimos una visita sorpresa. Encontramos en nuestro patio una cajita con un mensaje. Era de caracolilla, una brujita buena del mar, que quería que supiésemos que no todas las brujas son malas:
"A mí me encanta todo lo que hay en el fondo del mar: corales, peces, algas,... pero lo que más me gusta de todo son las caracolas, por eso me llaman caracolilla. Y además me encantan los libros, los cuentos y las poesías. Mi poeta favorito es Lorca, porque tiene una poesía que se llama Caracola" ...
Su mensaje iba acompañado de esa poesía y de una preciosa caracola, en la que todos escuchamos, muy calladitos, el fondo del mar.
Mirad cómo nos gustó su regalo:

12 comentarios:

  1. Qué caracola tan preciosa os ha dejado caracolilla. ¡Y que guapísimos y guapísimas estáis en las fotos!

    ResponderEliminar
  2. OOHHHH¡ que suerte habeis tenido, que caracola más chula y más grande (es supergrande), os ha dejado la bruja Caracolilla. En la clase de la seño Susana de 4años, la bruja Pica-pica deja también cositas chulas cuando los niños se portan bien, así que ya sabeis, portaros bien para que siga trayendo cositas.

    ResponderEliminar
  3. Tan chula como la caracola fue la tarta de araña y el zumo de sangre de murcielago exprimido. Antonio Rangel

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTAN NULLO LAS FOTOS. ANTONIO LAINEZ RODRIGUEZ (ME GUSTAN MUCHO LAS FOTOS)

    ResponderEliminar
  5. ANTONIO RANGEL, PRONTO PUBLICAREMOS LA VISITA DE LA NUEVA BRUJA "CHOCOLATADA", LA TARTA DE ARAÑAS Y EL ZUMO DE MURCIÉLAGOS NO ERA TAN REPUGNANTE, ¿A QUE NO?

    ResponderEliminar
  6. ANTONIO LAÍNEZ, A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LAS FOTOS,ESTAIS TODOS GUPÍSIMOS CON ESA CARACOLA QUE NOS ENVIÓ CARACOLILLA.

    ResponderEliminar
  7. LAS FOTOS ESTÁN MUY CHULAS, LOS PEQUES LO PASARON SUPER BIEN CON LA VISITA DE LA BRUJITA CARACOLILLA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. QUÉ GRANDES Y QUÉ GUAPÍSIMOS ESTÁIS TODOS EN LAS FOTOS. ESPERO QUE ESTÉIS DISFRUTANDO MUCHO CONOCIENDO EL MUNDO DE LAS BRUJAS. UN BESO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  9. SEÑO ISABELNOSADADOMUCHA ALEGRIALEERTE.(ANA EMILIA)
    TVAOASIIMAJO (TE VAMOS A ESCRIBIR MENSAJITOS - GERMAN)
    UBESODETOS(UN BESO DE TODOS - MARIA)

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOI LE BRUJO MARIO LO ETAMO PASADO MUY BINE CON LAS BRUJA.

    ResponderEliminar
  11. HOLA MARIO, PUES TÚ ESTÁS HECHO UN AUTÉNTICO BRUJITO ¡SÍ QUE PRONUNCIAS BIEN TUS CONJUROS! ENSAYA UN POQUITO EN CASA PARA QUE TE SALGA BIEN, BIEN. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad a todos de parte de papi y su familia. Portaos bien para que los reyes os traigan muchas cositas. Feliz año!!!

    ResponderEliminar