martes, 11 de enero de 2011

Tutorial de Papá Noel. Protagonistas LEONARDO Y JUAN ANDRÉS



Bueno, un poco tarde porque la técnica nunca va al ritmo que quiero o necesito pero, salvados los obstáculos, os dejo el tutorial que hicimos antes de irnos de vacaciones. Esta vez, las madres de nuestros protagonistas nos contaron un cuento del bosque y después nos enseñaron a hacer un Papá Noel con un auténtico huevo de gallina. Durante dos semanas habéis estado trayendo huevos vaciados y limpios y el padre de Sonia, generosamente y con mucha paciencia, los rellenó de silicona para se hiciese más fácil el manejo por parte de los niños. Conseguimos que los pintasen todos y decorasen con pegatinas y quedaron muy bonitos. Espero que más de uno sirviese para decorar la mesa el día de Nochebuena.
Los protagonistas os escriben la noticia y debajo podéis ver el tutorial que hemos montado para que lo hagáis en casa si os apetece. Nos ha costado un poquito grabarlo porque Leonardo andaba resfriado ese día, pero creo que se le entiende muy bien. Los dos se han esforzado mucho en pronunciar bien.
IIS EBOS PAS CU MAMA
CONPGAS DE PAPA NOEL 
(hicimos huevos de pascua de mamá con pegatinas de papá noel)


2 comentarios:

  1. MEGUSTOMUCHO ACERELHUEVO DEPAPANOEL (me gusto mucho hacer el huevo de papa noel).
    DARLE LA ENHORABUENA A LOS PADRES DE LOS PROTAGONISTA POR LA DEDICACION Y IMAGINACION EN EL TRABAJO. BUEN TRABAJOS NIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Qué distinto sería el mundo si fuese modelado por las mismas manitas que han creado los "huevos de Papá Noel"... Cuántas lecciones de cordura e imaginación podrían enseñarnos estos pequeñajos, antes que los pretenciosos y previsibles políticos. (papá de Leonardo)

    ResponderEliminar