lunes, 11 de octubre de 2010

PROTAGONISTAS: ENRIQUE Y DAVID. TEMA: "JUNTOS PODEMOS"

JAEMOIDO ACANPOD LAMARIMA    (ya hemos ido al campo de la Marisma)
OUEOAE YQAMAMA D ENRIQUE      (con nuestros padres y la mamá de Enrique)
EMOJUGADOAFUBOL                           (hemos jugado al fútbol)
O AAOMUI IE                                          (lo pasamos muy bien)
(DAVID Y ENRIQUE)

¿Véis lo que nos hemos divertido esta semana? Sobre todo el día en que comprobamos cuánto habían cambiado viendo la ropita de cuando eran bebés ¡cuánto han crecido y aprendido desde entonces!. Ese día comparamos sus tallas anteriores y las actuales, los zapatitos de bebés con los de ahora, hemos visto cuánto miden, cuanto pesan,... todo lo relativo a los números de su cuerpo y también los cambios: ya no necesitan chupete ni biberón, saben andar y correr muy bien, no necesitan pañal. Nos reimos un montón. Y eso sólo fué el martes, cada día de la semana hemos hecho una actividad sobre ellos.
Y el viernes llegó el día más esperado: el que la familia nos visita ó nos invita a algún lugar cercano a ellos. Esta vez, como cierre a nuestro proyecto sobre el mundial de futbol 2010, los papás nos llevaron a visitar el "Estadio Municipal Marisma", donde entrena la UD Los Palacios. Hemo visitado los vestuarios y allí los papás nos han dado unas nociones básicas de fútbol y nos han hablado del papel del entrenador y de la importancia del trabajo en equipo para poder ganar un partido. Hemos visto la pizarra del entrenador con las tácticas de juego del último partido. Hemos dado una vuelta por las gradas, viendo las porterías, el marcador y el significado de las líneas dibujadas en el campo. Ya habíamos ido al estadio preparados, la mitad con camisetas rojas y la otra mitad blancas, así que jugaron un partida en toda su regla: con sus entrenadores, caletamiento, árbitros y un final con penaltis y tabién con un buen desayuno de regalo. Y de sorpresa: Jesús Navas nos había dedicado personalmente  una foto suya a cada uno y ... ¡nos dedicó una bandera de España a nuestra clase! Suerte de vivir en el pueblo de un buen deportista como él.

El proyecto ha sido precioso. Dejo aquí la programación básica por si en algún otro colegio os animáis a hacerlo.
1011 programacion juntospodemos
View more presentations from rosainf.
 Y, a vosotros, chicos, os animo a que escribáis desde casa comentarios contando lo que más os gustó.

2 comentarios:

  1. HOLA SOY GONZALO PEREZ AYALA


    LO QUE MAS ME GUSTO FUE CHUTAR CON EL BALON EN EL CAMPO DE FUTBOL. Y TAMBIEN LA FOTO FIRMADA DE JESUS NAVAS.

    ResponderEliminar
  2. MELO PAES MUI BIN JUGADO A FUBOL CO MI EQUIPO Y TANBIEN ME GUTO MUHO LOS VETUARIO. GRACIAS A ENRIQUE Y DAVID. FUE U DIA MUY INPORTATE PARA MI Y PARA MI FAMILIA PORQUE NACIO MI ERMANA AURORA.

    ResponderEliminar