sábado, 12 de junio de 2010

abejitas zumbonas

Ya estamos todos preparados para la visita al Museo de la miel. Será el miércoles próximo. Hemos aprendido muchísimo de la vida de las abejas. Pablo trajo a clase un folleto informativo sobre las propiedades de la miel. Después de mirarlo  decidimos hacer uno para que los papás vayáis tan bien informados como nosotros. Entre todos pensaron y yo iba escribiendo en la pizarra la información que deberíamos dar; lo monté con el ordenador en forma de tríptico y hoy lo han llevado a casa. Leedlo con ellos y comprobaréis que son unos auténticos expertos en abejas.
Tenemos que agradecer al papá de Carlos (de la clase de 4 años B) que haya venido a visitarnos. Él es apicultor y nos ha dado una charla muy interesante de la que aprendimos muchísimo. También descubrimos el significado del título de nuestro estudio: "abejitas zumbonas". ¿Queréis escucharlas zumbar? 


Aquí os dejo algunas actividades realizadas. Pasar el ratón sobre las fotos:


1 comentario:

  1. ya esta aquí la excursión al museo de la miel y las abejas que bien lo vamos a pasar y gracias por toda la información que me habéis dado

    ResponderEliminar