jueves, 13 de mayo de 2010

Investigado sobre las abejas

 Bueno, vamos a ir preparando nuestra salida de convivencia. Ya sabéis a que a mediados de Junio (la fecha está aún por confimar) haremos una salida al museo de la miel y las abejas de Jerez y, para que sea lo más didáctica posible, podéis ir trayendo a clase lo que tengáis sobre el tema; vale todo: enciclopedias, libros, cuentos, canciones, películas,...
Hoy hemos probado miel que ha traído Gonzalo Domínguez  a clase y han descubierto que: no es muy líquida, está pegajosa, se pega en la boca, es dulce... y se han llevado a casa caramelos de miel. Han habldo de que es un alimento que le encanta a winnie the pool, así que esa peli vale traerla a clase.
A mí me ha venido a la mente una serie que veía yo de pequeña, "la abeja Maya". La he encontrado en 3D con unos dibujos preciosos, os la dejo aquí aunque no canten en castellano porque creo que las imagenes valen la pena.

2 comentarios:

  1. me alegro que te haya gustado,
    la lastima es la cabecera, pero ya se que quieres respetar esa, pero te quedaria preciosa,

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. EN MI BLOG TE DEJÉ UN REGALITO .CARIÑOS

    ResponderEliminar