jueves, 18 de marzo de 2010

Nos sorprenden con un regalito chuli




Hoy hemos subido a la clase de sexto como casi todos los jueves a ver nuestro blog y nos hemos encontrado una sorpresa: un "premio a los blogs chuli". Nos lo envía Isabel, una maestra que tiene un blog muy chuli. Les ha hecho mucha ilusión a todos, y también a mí, porque es el primer premio que recibe el blog y porque ha puesto una cosa muy bonita: "He pensado en ustedes porque valoro el trabajo que hacen y sobre todo las ganas que tienen por compartir sus experiencias, sin pedir nada a cambio. Felicidades por lo que hacen en su blog (de forma personal o laboral) y a seguir compartiendo".
Muchas gracias, Isabel, los niños te dicen: "Gracias guapa, te queremos"
La norma de este premio es enviárselo a otros diez blogs y a sus creadores. Es difícil elegir entre tantos, pero se los voy a conceder a:
- Jose Carlos, por ser nuestro primer seguidor y porque me encanta la ternura que desprende su blog los príncipes de la cigüeña
- Luis, por las actividades tan bonitas que presenta en su blog El sueño de ser
- Raquel porque me ha impresionado la cantidad de buenas prácticas que presenta en su blog la clase de la luna
- Los duendes juguetones por la frescura que desprende su blog son doblemente chulis
- La clase de Mª Jesús, porque es tan novata como yo en este mundo de blogs pero promete mucho
A las siguientes maestras por la cantidad de horas que dedicarán para compartir con todos una gran cantidad de recursos para nuestras clases que son muy prácticos:
- Zhenda Nuestro diario

El premio procede de Bea y su blog Cousas de peques

3 comentarios:

  1. Hola Rosa,
    Soy Raquel, del Blog Nuestra Clase. Muchas gracias por el premio!!!! Comentarios como el tuyo se convierten en un complejo vitamínico que dan fuerza para seguir escribiendo. Desde aquí comparto el premio con todos esos blogs de los que recojo tantas ideitas, ya que el mío es un mero depósito de esos fantásticos trabajitos que vosotras haceis y que voy encontrando por la web.
    Un abrazo y felicidades por tu blog, que me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Rosa por tu premio, no me importa en absoluto el tenerlo ya, puesto que me hace múchísima ilusión recibirlo de nuevo y más aún conocer blogs que no conocía. Un beso y seguimos en contacto. Muaaacckkks, Zhenda http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/

    ResponderEliminar